INFORMACION GENERAL

La Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayto, Benalmádena con la colaboración de la empresa de servicios deportivos y eventos Fitnesshome organizarán el próximo 2 de abril la 3ª Carrera solidaria del día de la Mujer en Benalmádena.

Este año retomamos el recorrido y volveremos a salir desde la zona de Capitanía del Puerto Marina, pasando por la zona de barcos (Paseo de las Estrellas) y dando la vuelta a Puerto Marina por la carretera llegaremos al paseo marítimo; hasta llegar al Castillo del Bil Bil donde se ubicará la META. En total serán 3 Km la distancia a recorrer por tod@s los participantes. 

Podrán participar tanto mujeres como hombres; pensamos que es un momento para disfrutar del running en familia y todos tienen cabida. No hay edad mínima de participación.

Como carrera solidaria no habrá premiaciones para los vencedores, sin embargo habrá unos premios para los siguientes participantes:

- Para el participante de menor edad
- Para el participante de mayor edad
- Para el grupo/equipo/club que inscriba a más miembros

Son varios los objetivos de esta Carrera:

- Fomentar la actividad física en los ciudadanos de Benalmádena, en especial a la mujer.
- Ser solidarios con otras personas a través de la práctica deportiva; con vuestra inscripción la organización donará una cantidad económica a una ONG, AFAB que hacen un fantástico trabajo. 
- Prevención de sedentarismo.
- Etc..

SOLIDARIDAD

Por todo ello, esperamos contar con tod@s los ciudadanos de Benalmádena que quieran pasar un rato agradable de running y gracias a su inscripción podrán aportar su granito de arena a la Asociación AFAB de Familiares de Enfermos de Alzehimer y Otras demencias en Benalmádena. 




Hasta muy pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario