INSCRIPCIONES

GRACIASSSSSSSSSS, por ahora ya no podrás inscribirte on line; si quieres aún lo puedes hacer mañana 1h del inicio de la carrera. Entre las 9:30 y 10:30 podrás hacerlo en la línea de salida.
Hasta mañana.

La inscripción a la carrera la podrás hacer de dos maneras: Acercándote a los puntos físicos que tenemos para tal efecto o bien por Internet a través del formulario que tienes más abajo.

Los lugares donde podrás hacerla son:

Arroyo de la Miel: 
Asociación AFAB
Avd Ciudad de Melilla, nº24,
Conj Pza Mayor, p 2, b 1, local 5,
29631 Arroyo de la Miel (Málaga)
952.56.78.03 / 699.21.55.42
Lunes, miércoles y viernes 9 a 14:30
Martes y Jueves 9 a 19:00h

Una vez que te inscribas en los sitios físicos habilitados; habrás formalizado tu inscripción, el coste de la inscripción es de 5€. En el mismo momento de la inscripción te harán entrega de tu dorsal y tan sólo te faltará recoger tu camiseta el mismo día de la carrera.
Los que os inscribáis on line y queráis recoger vuestro dorsal por anticipado, lo podréis hacer en la Asociación AFAB.

Ese mismo día (Domingo 2 abril); en la carpa de la organización en horario de 9:30 a 10:30 podrás hacer efectiva tu participación dando los 5 euros de inscripción y en ese mismo momento recibiréis vuestro dorsal y la camiseta de la prueba* Decir que nos encantaría que corriéramos todos con dicha camiseta. (No habrá servicio de guardarropa para que lo tengáis en cuenta).



GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario